NI LabVIEW Simulation Interface Toolkit v3.0

http://www.mathworks.es/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

NI LabVIEW Simulation Interface Toolkit v3.0

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 12th, 2009, 9:39 am

Imagen

NI LabVIEW Simulation Interface Toolkit v3.0 - Vínculo entre LabVIEW y The MathWorks, Inc. Simulink ®
Winapp | 68.6MB | Recuperación de 3%


# Conexión de un interfaz de usuario de LabVIEW con su modelo de simulación se ejecuta en The MathWorks, Inc. Simulink ®
# Utilice LabVIEW para interactuar con los modelos desarrollados con el software Simulink
# Conecte su modelo a IO en tiempo real para la creación de prototipos, implementación, y la simulación del LIS
# Añade fácilmente la adquisición de datos, la CAN y FPGA de E / S a través de una configuración de base de diálogo
# Aplicar estímulo a su modelo de uso de multi-canal de datos de perfiles de
# Especificar los datos multitarifa registro en un por canal para optimizar el tamaño de archivo y la aplicación Performa
Descripción general
El National Instruments LabVIEW Simulation Interface Toolkit proporciona el diseño del sistema de control y prueba de un vínculo entre los ingenieros de NI LabVIEW y The MathWorks, Inc. Simulink ® software. Con el NI LabVIEW Simulation Interface Toolkit, usted puede fácilmente crear interfaces de usuario personalizadas de LabVIEW para ver y controlar el modelo de simulación en tiempo de ejecución. Esta guía también ofrece un plug-in de The MathWorks, Inc. Real-Time Workshop ® para importar los modelos creados en el entorno Simulink en LabVIEW le permite conectar el modelo para el mundo real a través de una variedad de tiempo real de E / S plataformas (requiere LabVIEW Real-Time). Con estas capacidades, usted puede tomar fácilmente los modelos de verificación de software para el mundo real, creación de prototipos y hardware-in-the-loop de simulación.

Verificar modelos con una interfaz de usuario de LabVIEW
El NI LabVIEW Simulation Interface Toolkit le permite construir interfaces de usuario personalizadas para los modelos creados en el entorno Simulink. La conexión SIT Manager ofrece una configuración basada en la utilidad para conectar una interfaz de usuario personalizada de LabVIEW a los modelos, eliminando la necesidad de tener conocimientos de programación. La interfaz de usuario personalizada le permite fácilmente simular, analizar y verificar su modelo de control de un PC de escritorio. Creación de una interfaces de usuario personalizadas para su modelo de simulación se realiza en cuatro pasos:

Paso 1. El LabVIEW Simulation Interface Toolkit añade un bloque SignalProbe para el medio ambiente Simulink. Coloque el SignalProbe en el nivel superior de su modelo para que LabVIEW para comunicarse con su modelo mientras se está ejecutando en el entorno Simulink.
Paso 2. Crear una interfaz de usuario de LabVIEW mediante la colocación de controles e indicadores en el panel frontal de LabVIEW.
Paso 3. Utilice el Administrador de conexión de SIT para especificar los vínculos entre la interfaz de usuario de LabVIEW y su modelo.
Paso 4. Inicie su simulación en el entorno Simulink mediante la selección de ejecutar en su interfaz de usuario de LabVIEW.

Despliegue Modelos de Hardware de Tiempo Real
El LabVIEW Simulation Interface Toolkit también proporciona un plug-in de The MathWorks, Inc. Real-Time Workshop ® software que ayuda a facilitar la importación de sus modelos en LabVIEW. Cuando se utiliza con LabVIEW Real-Time, esta capacidad le permite conectar su modelo para el mundo real a través de una variedad de I en tiempo real / plataformas O y todavía proporciona la capacidad de la interfaz de usuario utilizados en la verificación del modelo. El entorno de LabVIEW le permite seleccionar la plataforma adecuada en tiempo real basado en el rendimiento, portabilidad y los requisitos de durabilidad de su aplicación.

El LabVIEW Simulation Interface Toolkit hace fácil la conexión de sus modelos a una combinación de analógicas, digitales y basadas en protocolos de E / S de dispositivos mediante el Administrador de conexión de SIT. Además de la interfaz de usuario y de E / S de configuración, esta utilidad también permite que usted agregue fácilmente estímulo para su aplicación utilizando múltiples canales de datos de perfiles. También puede especificar los datos multitarifa registro en una base por canal para optimizar el tamaño y rendimiento de las aplicaciones. Todas estas funciones se pueden configurar sin necesidad de programación, sin embargo, puede personalizar las configuraciones y agregar más funciones utilizando la programación gráfica de LabVIEW.

http://files-express.com/100028-NISIMIT30.rar.html

Responder

Volver a “The Mathworks”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados