Practicas de fresadora.

profe_mec
Grupo Control Numérico
Contactar:

Practicas de fresadora.

Mensaje sin leer por profe_mec » Diciembre 28th, 2009, 3:03 pm

Buenos días, soy nuevo en el foro me parece interesante ya que se toca gran variedad de temas que tienen que ver con maquinas herramientas.
Mi pregunta, o mejor dicho ¿quien me puede dar ideas? de ejercicios de conjuntos mecánicos para fabricar en torno y fresadora que lleve variedad de operaciones y de amarres (por ejemplo que en las operaciones de fresa utilice mordazas y divisor) tampoco que sea difícil de fabricar ni de dimensiones demasiado grandes ya que las maquinas que dispongo son las que se emplean en formación.
FELIZ NAVIDAD!!!
Gracias de antemano.
Saludos

profe_mec
Grupo Control Numérico
Contactar:

Re: Practicas de fresadora.

Mensaje sin leer por profe_mec » Diciembre 28th, 2009, 11:17 pm

Gracias por la rápida respuesta, creo que partido le podre sacar, para preparar practicas cuando lo revise ya te comento.
Saludos.
:-bd

profe_mec
Grupo Control Numérico
Contactar:

Mensaje sin leer por profe_mec » Enero 2nd, 2010, 9:30 pm

El aporte me parece de utilidad OK, pero yo me refería, no en fabricar maquinas herramientas sino mecanismos por ejemplo un (reductor etc.) o algún aditamento para maquinas herramientas.
¡Si alguien sabe algún sitio donde buscar!
Saludos

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje sin leer por megacam » Enero 2nd, 2010, 9:42 pm

Te descargastes el libro Table-top !! entonces :-B
Esta dificil encontrar lo que necesitas por la red... creo que seria cuestion de entrar en las webs oficiales de los programas ( autocad,soliworks,siemens,pro/eenginer.....etc ) que puede que tengan librerias para bajarse de piezas o conjuntos a modo de ejemplo.

Un saludo

Responder

Volver a “FRESADO”