Máquina de corte láser de tubo BLM

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13576
Registrado: Enero 18, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Máquina de corte láser de tubo BLM

Mensaje por megacam » Enero 11, 2010, 8:40 pm

Imagen

El sistema automático del corte del tubo del laser LT120 es la solución ideal para explotar las ventajas de la tecnología láser dentro de un coste contenido.

A partir de un paquete de tubo, todos los procesos del trabajo se hacen automáticamente dentro del sistema: selección de barras individuales, de medida, de alimentación, de cortar, de transportación y de descarga de la partición acabada.

El sistema automático del corte del tubo del laser LT120 es perfecto para el metal ligero y los tubos de paredes delgadas hasta el diámetro de 120m m usado generalmente en los sectores industriales más importantes (producción de los muebles, fábrica automotora, de montaje y calefacción). La máquina se puede también utilizar eficientemente para las operaciones simples como cortes rectos.

Características del sistema automático del corte del tubo del laser LT120:
* costes corrientes bajos
* confiabilidad de sistema probada
* cambios fáciles y rápidos de la producción
* ciclo de funcionamiento completamente automático
* los paquetes estándar del control del software de CAD-CAM diseñaron específicamente por ADIGE para la programación sola y montada del tubo.

ADIGE también desarrolla soluciones modificadas para requisitos particulares para cumplir requisitos del específico del cliente.


Responder

Volver a “MAQUINARIA DE CORTE Y GRABADO LASER”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado