Línea de corte automática programable BLM

Marcas, modelos, experiencias, procesos, dudas y de mas....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Línea de corte automática programable BLM

Mensaje sin leer por megacam » Enero 21st, 2010, 8:32 pm

Imagen

La línea de corte del CNC TS72 puede cortar cuatro diversas longitudes programables fuera de la misma barra que descarga en 4 diversas posiciones. Cepillar quitar las rebabas, en línea midiendo, los sistemas que se lavan y recogiendo los dispositivos son completamente integrados. Todos los ajustes son CNC programable así como el ciclo de funcionamiento a partir de un cargador del paquete (hasta 4000kg), con la selección de la barra, corte y descarga.

TS72 tiene una capacidad de O.D. 8m m a 102m m con una configuración máxima de la longitud de corte de 1500m m - 3000m m - 4500m m.

Características principales:
* Una parada programable de la longitud del CNC proporciona la mejor optimización material de 4 diversas longitudes cortó de una sola barra.
* Automático y eficiente programando la dependencia de las habilidades del operador.
* La programación de TS72 selecciona para el operador los parámetros de trabajo del grado óptimo para el funcionamiento mejor de la máquina, de un completo y la lámina tecnológica probada de la cubierta de la base de datos apresura y alimenta para los materiales de diferenciación, la selección de la lámina de sierra y la alimentación material.
* La construcción del cabezal cortador con una vida más larga de la lámina de los engranajes helicoidales endurecidos y molidos y de las garantías automáticas de la remuneración del contragolpe y su explotación completa, niveles de poco ruido y la calidad muy mejor del corte.
* El sistema material de la alimentación y la vice geometría aseguran la fijación con abrazadera más positiva del material durante el ciclo de corte si el material es tubo delicado de la pared fina o tubo grueso resistente de la pared.
* Durante el proceso de alimentación material, el material se levanta lejos de la vice cama y de las vice quijadas para prevenir la superficie material que es marcada o rasguñada.
* La vida de la lámina, incluso bajo condiciones arduas del corte, es mejorada mucho mediante la micro-lubricación y por la refrigeración de turbo.

[vlc]http://video.directindustry.es/video_di ... v/6853.flv[/vlc]

Responder

Volver a “SIERRAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados