Compactadora hidrauilica

juanoe
Contactar:

Compactadora hidrauilica

Mensaje sin leer por juanoe » Mayo 4th, 2010, 6:48 am

Aqui posteo una maquina que quiero construir ya que en mi pais no la he hallado y se me es muy dificil de traer.
Una prensa hidraulica pero no una cualquiera, esta servira para compactar residuos de cuero.

juanoe
Contactar:

Re: Compactadora hidrauilica

Mensaje sin leer por juanoe » Mayo 4th, 2010, 6:58 am

mi idea en un principio era compactar en forma de cilindros por medio de un piston colocado horizontalmente pero la fabrica para la cual va dirigida no posee mucho espacio, en realidad me di cuenta que utilizar una prensa seria lo mejor haciendola vertical, saltandome un poco de este tema comento que publicare todos los avances a modo de no cometer errores y espero que con la ayuda de los lectores me puedan guiar a modo de no fracasar en el intento, como se daran cuenta en realidad no tengo mucha experiencia con el tema pero trato de hacer lo que mejor se puede...
Bien continuando el tema del motor decidi dejarlo en un motor de 2cv aunque no se que tipo de bomba deberia acompa;ar este motor,otro tema es lo que se va a compactar, es el producto de lijar el cuero en tenerias, se generea al rededor de 2 metros cubicos en tres dias, es algo grave y lo peor aun es que contiene gran cantidad de cromo, es por eso mi gana de hacer esto para intentar no arruinar mas el medio ambiente de lo que ya esta... pense en principio compactarlo en una camara de 50 cm cubicos teniendo asi en ves de 3m de espacio ocupados solamente 1 metro o menos, ademas si logro compactarlo de esta manera podre reciclarlo de una forma correcta... al menos es mi propuesta para tesis de universidad... esperando que me ayuden... gracias...

juanoe
Contactar:

Re: Compactadora hidrauilica

Mensaje sin leer por juanoe » Mayo 4th, 2010, 7:38 am

entre mis estudios sobre esto llegue a la conclusion de hacerle todo de acero por el echo de encontrarse en un lugar muy salino que provoca mucho oxido, es asi, que tambien tenia pensado pensado poner un pic a modo que controle al piston...

Responder

Volver a “- MAQUINAS HERRAMIENTA / MH”